Nuestra empresa está dedicada a la gestión inmobiliaria y corretaje de propiedades dentro y fuera de la Provincia de Talagante. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios, la intermediación en la compra y venta de inmuebles, buscando siempre la mejor opción para nuestros clientes.
Además nos dedicamos a la administración de bienes raíces, entregándolos en arrendamiento, siempre buscando al mejor candidato para arrendar.
Somos la ÚNICA empresa de administración de bienes raíces en las Provincias de Talagante y Melipilla que otorga el servicio de RENTA SEGURA, lo que implica que si el arrendatario no paga la renta a nuestro cliente, nosotros la pagamos, hasta por tres meses. También somos la única empresa de corretaje de propiedades que respondemos judicialmente SIN COSTO para nuestros clientes (sólo debe solventar los gastos de Receptor Judicial).
Nuestros servicios de gestión inmobiliaria, corretaje y de administración de bienes raíces está destinado a quienes necesiten desarrollar y ejecutar proyectos
Nuestra empresa nació en el año 1963 y de manera ininterrumpida ha prestado el servicio de corretaje de propiedades y de administración de inmuebles. Hoy, con la incorporación de un nuevo socio, Ignacio Fontaine Mandiola, tenemos el propósito de convertirnos en la mejor y mayor empresa de corretaje de propiedades y administración de inmuebles y servicios jurídicos para los inversionistas inmobiliarios de las Provincias de Talagante y Melipilla, aportando al desarrollo de las mismas.